facebook
Acerca de nuestra compañía
Por qué Edicover

Edicover es una empresa constructora valenciana que viene desplegando su actividad desde 1996, poseemos un equipo humano estable con más de veinte años de experiencia en el sector que nos hace ser una empresa capaz de controlar con eficacia y eficiencia todas las etapas de proyectos de edificación. Una de nuestras principales características es que somos una empresa accesible y de confianza, cercana a nuestros clientes y a sus direcciones facultativas, trabajamos junto a ellos para conseguir entre todos los objetivos de calidad y de plazo de ejecución marcados.

Somos una empresa joven pero experta, con un equipo humano altamente cualificado y motivado que nos esta haciendo poder afrontar con seguridad las demandas de calidad del mercado y de nuestros clientes. Edicover es especialista en todo tipo de obras de edificación, como empresa estamos en un proceso de expansión, con un crecimiento sostenido y firme que nos avala.

Nuestro ámbito de trabajo actualmente es todo el Territorio Nacional, somos Empresa Calificada como Contratista de Obras del Estado para poder ejecutar todo tipo de obras de edificación en su máxima categoría, la F. En la actualidad, disponemos del Sistema Integrado de Gestión según las normas UNE-EN ISO 9001:2008, UNE-EN ISO 14001:2004 y UNE-EN ISO 18001:2008 “OHSAS”, certificado por SGS.


Nuestros clientes
Proyectos recientes