facebook facebook
Política Integrada de Calidad, Medio Ambiente, Seguridad y Prevención de los Trabajadores

EDIFICACIONES Y CONSTRUCCIONES VERDOY, S.L. es una empresa constructora valenciana que viene desplegando su actividad desde 1996, poseemos un equipo humano estable con más de veinte años de experiencia en el sector que nos hace ser una empresa capaz de controlar con eficacia y eficiencia todas las etapas de proyectos de edificación. Su alcance será el de Obras de Edificación, Reformas y Rehabilitación, la política será el marco de referencia de los objetivos de la empresa. La dirección de la empresa tiene como objetivo la mejora continua en todas aquellas actividades que desarrolla para lo cual adquiere los siguientes compromisos:

  • Logro de la plena satisfacción de nuestros clientes con un producto que cumpla con las expectativas de calidad requeridas y las condiciones de seguridad en el trabajo.
  • Cumplimiento de todos los requisitos de legislación y normativa exigible en procesos de Calidad, Medio Ambiente, Seguridad y Salud y en materia de Prevención de Accidentes de Trabajo y Enfermedades Profesionales.
  • Proporcionar las condiciones de trabajo seguras y saludables para la prevención de lesiones y deterioro de la salud relacionados con el trabajo, procurando adaptar en todo momento el trabajo a la persona, teniendo en cuenta, de manera permanente, la evolución de la técnica disponible.
  • Eliminar los peligros y reducir los riesgos para la Seguridad y Salud en el trabajo, procurando sustituir lo peligroso por lo que entrañe poco o ningún peligro, siendo siempre la protección individual el último recurso, teniendo prioridad las medidas de protección colectivas.
  • Compromiso de la dirección por la prevención de la contaminación y protección de medio ambiente en su actividad diaria.
  • Cumplir con el capítulo V “Consulta y Participación de los trabajadores” de la Ley de Prevención de Riesgos Laborales, para la participación activa de los trabajadores, en materia de prevención de riesgos en el trabajo.
  • La empresa considera la gestión Medio Ambiental y la Seguridad y Salud de los trabajadores como uno de sus principales objetivos, comparable con la productividad, la calidad del servicio y la rentabilidad.
  • Siempre que sean técnica y razonablemente posibles, los trabajadores serán debidamente informados e instruidos sobre las reglas y medidas preventivas vigentes para su trabajo, y participarán en todas las cuestiones que afecten a la seguridad y salud en el trabajo.

Pretendemos que nuestro trabajo sea reconocido por su alto nivel de Calidad y Prevención, para lo que se ha desarrollado un Sistema Integrado de Gestión según las normas ISO 9001:2015, ISO 14001:2015 y ISO 45001:2018 que garantice la mejora continua de todas las actividades y la obtención de resultados óptimos.

Valencia, 10 de Enero de 2019

EDIFICACIONES Y CONSTRUCCIONES VERDOY, S.L.