Climatización y ventilación

Producción de agua caliente sanitaria

Instalaciones eléctricas y de telecomunicaciones

Instalaciones fotovoltaicas

PRODUCCIÓN DE AGUA CALIENTE SANITARIA

Los sistemas de producción de agua caliente sanitaria, deben garantizar siempre una temperatura constante y estable del agua, asociando los rendimientos de equipos a ahorros de energía. Realizamos instalación tanto de aerotermias individuales como centralizadas, sistemas con placas solares con termosifón y sistemas forzados, acumuladores y equipamiento necesario para un funcionamiento óptimo. 

Edicover se encuentra Clasificada en el Registro Integrado Industrial correspondiente al Ministerio de Industria, Transporte, Comercion y Turismo: 

  • Empresa instaladora, mantenedora o reparadora de bomba de calor para la producción de ACS sin limite. de refrigerantes fluorados. reglamento (ue) nº517/2014 del parlamento europeo y del consejo, de 16 de abril de 2014, y real decreto 115/2017.

INSTALACIONES ELÉCTRICAS Y DE TELECOMUNICACIONES

Asesoramos y desarrollamos el diseño, dimensionamiento y cálculo de la instalación eléctricas y de telecomunicaciones, determinando así, sus características constructivas y materiales a utilizar, todo ello justificado por medios técnicos, con el fin de adaptar el proyecto a las necesidades de cada cliente para garantizar el éxito de la instalación acorde a la normativa vigente durante la ejecución.

Edicover se encuentra Clasificada en el Registro Integrado Industrial correspondiente al Ministerio de Industria, Transporte, Comercion y Turismo:
PDTE RELLENAR

  • Además, EDICOVER posee la clasificación empresarial otorgada por la Generalitat correspondiente a:
    Grupo I (Instalaciones eléctricas), subgrupo 6 (distribución en baja tensión), categoría 3.

EDICOVER, en su compromiso con la sostenibilidad y conservación del medio ambiente, estudia, asesora y desarrolla instalaciones fotovoltaicas de autoconsumo.

Somos conscientes de la necesidad de una transformación energética, que debe ser iniciada y promovida por los pequeños consumidores, es por ello que asesoramos, gestionamos y ejecutamos desde el inicio, instalaciones de autoconsumo, analizando cada proyecto, gestionando el conjunto de permisos para la ejecución, ejecutando bajo la supervisión de ingeniería propia cada proyecto y realizando la correcta puesta en marcha y monitoreo de cada instalación.

 

CERTIFICACIÓN ENERGÉTICA

Gracias a la oficina técnica de instalaciones, y en consonancia con el departamento de obras, aunamos en un mismo interlocutor el conjunto de procesos de la obra, favoreciendo de esta forma la organización, resultado final y mantenimiento de sistemas.

En esta área, nos encargamos de generar el documento técnico para la certificación de eficiencia energética. Trabajamos con la última versión actualizada de la Herramienta unificada LIDER-CALENER (HULC), permitiendo la clasificación de acuerdo con la normativa vigente de:

  • Edificios de viviendas unifamiliares.
  • Edificios de viviendas en bloque.
  • Viviendas individuales pertenecientes a edificios en bloque.
  • Edificios terciarios.
Scroll to Top